lunes, 18 de mayo de 2015

Huacho.


Les admito que se me hace difícil hablar de mi, creo que es por que no suelo hacerlo y espero que las personas solo me conozcan y listo y cuando me preguntan algo lo respondo y así, pero creo que ya que ustedes son seguidores de mi pagina creo deben saber a quien siguen, porqué tengo un blog de moda, porqué se llama "láska umenie", quien soy yo, qué hago yo, qué espero con el blog, qué me gusta, cómo llegue a interesarme por la moda, etc.



Bueno "Huacho" le puse así por que ese es mi apellido paterno y es como todos me conocen, la mayoría de personas me dicen así y hasta cuando me preguntan como me llamo les digo "huacho" jaja.
Ando con ganas de escribir y mucho más con ganas de que me conozcan, tal vez a unos les interese y tal vez a otros no, bueno les empezare contando.


A mi siempre me encanto el arte, siempre he tenido una gusto por dibujar, pintar, fotografía, música, cine, etc. siempre me ha encantado todo lo referente a todo eso y cuando estaba en el colegio yo estuve pasando la gran duda de que quería estudiar y di como todos el gran test vocacional que salió arte, arquitectura, y todo lo que estaba dentro de ese circulo, y bueno por el tema de que mi madre no quería que yo estudie arte (esta bien que escuchen a sus padres, siempre les desean lo mejor pero en serio escojan lo que aman hacer) ese ultimo año estuve demasiado vago y hacía todo lo que yo quería y hasta jalaba los curso, hasta jalé arte y educación física jajaja bueno al final si salvé todos los cursos y pase todo y ya había postulado y todo eso a arquitectura (grave error) no me gusto, me fui al toque y me fui a estudiar arte, en el 2011 yo estaba en toda la etapa de que me llega todo y al diablo con todo y tomo, fumo, hago lo que quiero, y a la mierda todo (les hablare como si fueran mis patas con mis "lisuritas" y todo eso) bueno la cosa es que ese año conocí a una persona me enamore y todo eso, fue genial lo admite y duré con esa persona 2 años, le debo muchas cosas a esa persona que me ayudo en todo y logro hacer que yo habrá los ojos y reaccione, bueno lo que pasa es que esa persona estaba pensando irse a arquitectura y yo por que estaba enamorado y todo eso volví a arquitectura, deje lo que amaba hacer (arte) por esa persona y así volví a arquitectura, (JAMÁS HAGAN LO QUE YO HE HECHO) muchos dirán pucha que idiota por hacer eso, es verdad fui un idiota, y te cuento esto para que en algún momento que estés enamorado no seas igual de idiota que yo.


Yo sufría siempre de depresión y solía hacerme daño y eso pasaba desde hace ya años, digamos que no he sido la persona más feliz del mundo, cuando sufres de depresión muchas personas no entienden, creen que es solo estar triste y que pasara y listo, pero no es así, los que sufren de depresión me entenderán.
Esa persona me ayudo con eso aunque admito que igual sufría de eso pero menos, y aun sufro de eso.

Bueno me quede en que ya estaba en arquitectura, ya estaba en arquitectura otra vez y conocí ahí cuando regresé a mis amigos que aun los tengo y son como mis hermanos, (ALDO, PELUCA (JAIR), CARLOS COBEÑOÑO, ANADELA, GIANNI, CAHUANA, ROGER, ETC Y LUEGO LLEGARON OTRAS AMISTADES TAMBIÉN DE AHÍ QUE FUERON EDUARDO, CAMILA, PACHITAS, HERMANON HAROLD, PUCHA HAY VARIOS) bueno ellos me apoyaron un montón y en mis peores momentos ellos me ayudaron, y me escucharon y me jodian para que yo mejore y todo eso, bueno la cosa es que esa persona de la que estaba enamorado también estudio conmigo en la misma universidad, y pasaron los meses, ciclos y así, ah ya bueno en ese tiempo desde arte y conocí a esa persona yo me ponía lo que encontraba y escuchaba full rock y ella  también y yo paraba siempre como explicarlo con polos de bandas, camisas a cuadros, jeans desgarrados, zapatillas pintadas con pintura, y con el cabello largo, varios me conocieron así y bueno a la mamá de esa persona no le gustaba que yo me vistiera así y siempre me aconsejaba que me vistiera mejor y a mi me daba igual, hasta que decidí ir con mi ex a ver ropa y también me aconsejaba y todo eso y así fue como llegue a ver esas marcas que nunca veía y de las marcas llegue a otras marcas y así empecé a ver otro tipo de ropa, no mis polos de siempre, hasta me corte el cabello jaja y así como de llegar a las marcas llegue a ver a algunos diseñadores y les juro que me encantaban los diseños, y para mi era otro mundo, por que mis amigos no veían eso y les llegaba, yo averiguaba y leía más sobre eso y así fue como empecé a meterme al mundo de la moda, nunca fue algo que me gustara desde chiquito como varios dicen, me encantaba las fotos, las colecciones, el arte y todo lo que se reflejaba en una colección, ya veía desfiles pues jajaja un chico que paraba con el mismo polo a veces por 4 días y casi nunca se cambiaba de zapatillas por que con esas montaba skate (AH CIERTO MONTABA SKATE desde que estaba en cole) miraba desfiles y veía camisas y zapatos ya.

Mi mamá llamando:


Esa es mi cara cuando mi mamá me llama a gritarme:


Bueno así comenzó a empezarme la moda, y bueno después de unos meses esa persona y yo terminamos la relación y así fue que me quede solo en arquitectura, y con una pasión nueva que era la moda, y así pasaron los meses y fue interesándome más y más en la moda y me metí en una etapa muy grande de depresión y fue muy fuerte, y ando aun intentando salir de eso, es muy difícil para todos los que están pasando algo parecido a lo mío, y no saben que hacer, ya sea referente a la depresión o a referente a hacer lo que realmente aman, buenos les diré hagan lo que aman y si tienen que enfrentarse a medio mundo para hacer eso y depende de sus padres sean fuertes, así todo el mundo los juzgue, así tengan encima millones de problemas, sigan, sean fuertes y luchen, es muuuuuuuy complicado a veces y les entiendo, siempre que quieran hablar y así pues mándame un mensaje yo si o si te responderé, yo no soy de esas personas que pucha piensa en glamour, en que todo es bello y color de rosas, no jamás sería así, soy mega humilde, y soy como soy, a veces pensaba que el mundo de la moda es super superficial y por eso me desanimaba por que yo no soy así, los que me conocen les pueden asegurar eso, no me importa usar un polo de grau de 6 soles o un polo de una marca reconocida, no soy como el resto, soy yo mismo, no soy un engreído presumido, ni un posero que quiere un espacio en la red y en ese mundo de la moda.

Mi blog se llama "láska umenie" por que significa "amor al arte" en eslovaco, escogí ese idioma por una película que me hizo llorar, me choco mucho y me hizo sentir muy identificado. la película se llama "Lóve", si pueden mírenla, me ayudo mucho a mi.



El cine me gusta mucho me inspira mucho, les cuento soy estudiante de diseño de modas en CEAM, me encanta esa carrera, y quiero más adelante también estudiar y realizar otras cosas y así, siempre haciendo lo que amo, no dejen de seguir sus sueños, la música ayuda mucho, el arte, las cosas que aman, una mascota, expresarse, griten, corran, viajen, griten, besen, amen, hagan el amor, VIVAN, no se encierren, no se pongan cadenas,

Las fotos que ven de mi, es como soy, si me salen granos, no tengo el cabello siempre cortado, mi polo lo tengo desde el 2011, la camisa la compré en grau a 12 soles.


Espero que les guste mi post, y bueno ese es una pequeña parte de mi historia, :) siempre que quieran hablar y nadie les conteste o no tienen a alguien cerca ahora, mándame un mensaje normal :) siempre me gusta escuchar por que yo adoro que me escuchen.
Gracias a todos y gracias por seguir mi blog y mi pagina :)








 

En las fotos me muestro lo más natural que puedo y tal como soy, sin posar, solo hacer lo que quería hacer, y justo me llamo mi mamá en plena sesión, contestando mensajes de amigos, riendome, jugando, etc.


4 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ.TAN LINDO COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pasando por algo igual, pero yo me voy mas por las artes plásticas,y comprendo como uno sufre de depresión.

    ResponderEliminar