viernes, 18 de septiembre de 2015

DENIM JACKET







Hola a todos, estamos con un clima que en el transcurso del día es muy variante (aunque en este par de días que han pasado, la lluvia y el frío han estado presente), y en realidad eso influye mucho en el outfit que hemos decidido en la mañana; hay casos donde el sol nos incomoda demasiado cuando estamos con abrigo o casaca, en realidad en la mayoría de casos (en mi caso es así). Una prenda que uso en caso que el sol me sorprenda: una casaca denim.

Considero que es muy importante en el guardarropa de muchos hombres y es parte esencial de una gran cantidad de outfits, siempre te puede salvar para distintas ocasiones; si no sabes que ponerte para salir a un bar, o a una cita, una reunión, o ir a estudiar, etc. Una camisa y una casaca denim es una gran opción, también puedes combinarla con un polo básico, del color que tú más desees o si eres una persona que le encanta usar polos con estampados.



Si eres de las personas que no le gusta verse tan formal pero de todos modos tienes que ir a trabajar así, puedes utilizar estas opciones:








Si eres una persona que ama el rock y tu estilo está inspirado en diferentes bandas que escuchas. Además que puedes colocarle tachas o desgarrarla e incluso usar chalecos denim, combinándolos con una camisa a cuadros y un pantalón negro o un jean, hay muchas maneras de usar estas prendas y verte bien. Estas imágenes te pueden inspirar y darte ideas de cómo utilizar una casaca denim:









O tal vez tu estilo es más casual y no te gusta tomarte mucho tiempo frente al espejo, pero de todos modos te gusta verte bien; recuerda que es muy combinable esta prenda. Acá te dejo algunas ideas para ti:






En mi caso, yo siempre uso casaca denim, me encanta, y la suelo usar con una polera abajo, con chompa, camisa a cuadros, polo, y hay veces que uso un look total denim.





No hay comentarios:

Publicar un comentario