domingo, 14 de junio de 2015

ONER


ONER BRAND!!!




¡hola a todos!
Oner es una marca bravaza y con un estilo urbano inspirado en el hip hop, el creador de esta marca es el conocido artista TONOS, y sobrado muchos de ustedes han escuchado o visto pintado "tonos" en varios lugares y si no pues estén atentos.

Oner nació por que hace años el estilo urbano en el Perú no tiene el mismo apogeo como ahora, no habían tantas marca con un estilo inspirado en la cultura hip hop y así fue como nace esta marca con un estilo bien peruano y original, con frases como "thinking bateria", "talk to me causa", "criollo 24/7", etc. siempre apoyando la cultura hip hop en el país, el graffiti, el arte, y el Perú. 

Muchos skaters, graffers, artistas, tatuadores, etc, conocen esta marca y con un estilo genial, además varios cantantes de hip hop peruanos apoyan al 100% esta gran marca que siempre esta renovando sus colores y diseños, yo conozco esta marca por que hace años yo pintaba jaja, y tengo muchos amigos que usan esta marca, muchos ya que esta inspirada en el hip hop creen que son polos inmensos y así, pero no es así, hay tallas, y es como ustedes se
sientan más cómodos y pueden ustedes elegir que talla deseen.
Escogí el skatepark de San Miguel por que yo iba a montar skate hace años ahí, por que en ese tiempo no había skateplaza en Pueblo Libre y el que se me hacía más cerca era el de San Miguel y bueno las zapatillas adidas originals me encantan y son mega cómodas, y el jogger es de H&M y la polera también, las medias son stance socks. 

Les recontra recomiendo esta gran marca y que vean sus diseños que son geniales y super street, urbano, relajado, a mi me encanta, me parece un diseño genial y super cómodas, puedes usarlos con un jean, ya sea slim fit, skinny fit, regular, o así anchasos, como tu desees, siempre hay que apoyar el talento y marcas de nuestro país, por que así crece el arte y diseño en nuestro país, les recomiendo visitar su fanpage en facebook, y ver todos sus modelos y estar al tanto de donde conseguirlos.

El jogger es ahora algo que considero indispensable en el armario de un chico, es muy cómodo, demasiado, son prácticos y combinables, ya sea de acuerdo a su textura, color, ancho, y el estilo que lleves, si no tienes unos te recomiendo comprarlo, varias marcas hacen diseños muy geniales, yo escogí este por que estaba en h&m y me gusto y lo compré pero pienso comprarme en otras marcas en diferentes diseños y colores, que me parecen geniales.












EL POLO ES → ONER
JOGGER → H&M
POLERA →H&M
MEDIAS STANCE SOCKS
ZAPATILLAS → ADIDAS ORIGINALS

No hay comentarios:

Publicar un comentario