martes, 8 de julio de 2014

H...invierno



Siempre me gustaron las camisas a cuadros (camisas tartan) y en este caso use una chompa que me gusta mucho y que me la compre por el hecho que en el medio tiene una H y me hizo recordar bastante a la chompa que le regalaron a harry potter jaja y además a que mi apellido comienza con H, bueno y utilice un pantalón marrón y unas botas marrones también.

Recuerden que para este invierno las camisas tartan debajo es bastante combinable y hasta puedes usar un polo abajo, de recomendación usa los polos de colores basicos como negro, blanco o gris.
Pueden usar también una camisa a cuadras y una leather jacket (casaca de cuero) encima dando un estilo grunge, puedes combinarlos con accesorios y además con jeans desgarrados (ripped jeans).













2 comentarios:

  1. Un look relajado y bueno, yo le daría un ligero ajuste en los pantalones, los usaría semi pitillos para que el calzado se aprecie mejor. Estaré atento a tus siguientes publicaciones, saludos brother!

    ResponderEliminar