martes, 19 de agosto de 2014

Mi top 5: zapatillas

Mi top 5 de zapatillas favoritas y que nunca deben faltar en tu armario, puedes tenerla de diferentes colores y así dar más diversión a tus outfits, y más al invierno, no es necesario que todo siempre sea negro y negro, si no darle color al invierno, hay varios que son amantes a las zapatillas y yo me incluyo por que hay días que solamente quieres ponerte algo cómodo para salir a caminar y aquí les dejo mis opciones y mi gusto que yo tengo.
Hay tantos tipos diferentes de zapatillas y mucho de donde elegir pero hay 5 pares de zapatillas que para mi son las mejores y por esa razón las he elegido y además por que el precio es cómodo para todos y pueden encontrarlas en cualquier centro comercial y en todos lados en realidad. 






1. Converse chuck taylor






2. Adidas Samba





3. Puma Clyde/Suede








4. New Balance






5. Vans 







No hay comentarios:

Publicar un comentario