miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias 2014


Y es el ultimo día del año y estamos a horas de acabar el 2014 y bueno estoy con el tiempo full, me están apurando pero antes quería decirles que gracias por todo, desearía poder avanzar más con el blog pero en realidad tengo algunos problemas conmigo mismo que trato de solucionar y aun así intento salir adelante con esto que me encanta, este año ha sido malo y bueno, he tenido altibajos, demasiados, y bueno espero que sepan comprender eso :( pero este año vendré reenovado y más que todos quiero agradecerles a todos, en serio, gracias por todo, a los fotografos, a los que ven mi blog, a mis amigos, a los que quiero como hermanos, a los que me odian a todos en serio, los quiero mucho y les deseo lo mejor para este año, y siempre, un abrazo a la distancia y acá algunas fotos de mis outfits este año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario