martes, 3 de febrero de 2015

AFRAID.


Para mi es algo raro usar shorts y mucho más de ese color, tengo las piernas muy delgadas y antes solía acomplejarme de ser tan flaco jaja es raro de explicar pero siempre es bueno hacer cosas nuevas, y el short me gusta, es super fresco por dioooooooooooos todo lo que me he perdido por no usar shorts jaja, el bolso lo amo es tan grande y util.
Amo ver el atardecer, ya sea en verano o invierno, amo ese cambio de día a noche, me relaja demasiado, es perfecto, amo sentirme así, he estado pasando demasiadas cosas y prefiero estar en relax conmigo mismo, algo fuera de este mundo :) 











AMO ESTE BOLSO, LES JURO QUE ME ENTRA TODO EN EL BOLSO, Y EL COLOR ME ENCANTA, EVOLÉT TIENE UNAS PRENDAS PARA HOMBRE, PERFECTAS Y EL ENTALLE ES EXACTO Y YO CONSIDERO MUY IMPORTANTE ESO.



CAMISA: HAWK
SHORT: MARINA YACHTING
BOLSO: EVOLÈT
ZAPATOS: CALL IT SPRING

FOTOGRAFÍA: DIEGO SÁNCHEZ MORI




4 comentarios:

  1. Muy bueno el post, exitos
    Deberias tener instagram saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias :) claro puedes buscarme como @laska_umenie :) un gusto y de nuevo gracias por el comentario

      Eliminar
  2. El color intenso de tus shorts es el éxito!!! Ah!!! The Neighbourhood es una de mis bandas favoritas.

    Saludos desde Chiclayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Daniel, the neighbourhood son lo máximo, saludos, ya nos estamos viendo :D

      Eliminar