miércoles, 17 de junio de 2015

Arabella


 ▲ ▼ARCTIC MONKEYS ▲ ▼
LUK XINA ZTORE 



 Hace años escucho arctic monkeys, es una de mis bandas favoritas, y soy de los que usan el polo de las bandas que me gustan, no como pose como he visto a varios usar, en realidad la otra vez subí un outfit con una de mis polos de iron maiden que era negro y ahora esta marrón rojizo de tanto tiempo que tiene y con el transcurso de los años mis gustos musicales se extendieron y ahora escucho de todo, siempre he usado polos de bandas como "iron maiden" "nirvana" "the ramones" "metallica" "motorhead" etc, desde que estoy en el colegio.
Me encanta usar botas y un jean pegado, a veces uso los pantalones más pegados o a veces uso joggers que son más anchos, es de acuerdo a como me sienta, y considero que una casaca denim es necesaria en el armario de todos los hombres.
Estuve la otra vez en la tienda "luk xina ztore" y me parece genial, en serio tiene ropa que me encanta, tiene prendas que pueden usarlo chicas y chicos, como casacas denim, camisas a cuadros, polos, chalecos, accesorios, etc.
Y gracias a este post me he dado cuenta que debo usar un poco más de accesorios jaja pero es que la verdad no me acostumbro pero si me gustan y creo que con algunos estilos se ven muy bien.














                                        △△ CASACA: LUK XINA ZTORE 
                                         △△ POLO: LUK XINA ZTORE 
                                          △△ PANTALÓN: MACHINE 
                                         △△ BOTAS: CALL IT SPRING 
                                             △△ CAMISA: NEWPORT 


Luk Xina Ztore: https://www.facebook.com/LukXinaZtoreOficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario