viernes, 9 de octubre de 2015

Mi lista de películas para este fin de semana

Películas para este fin de semana largo



Hola, es un fin de semana largo, y es para muchos motivos para salir e ir a fiestas, (aunque en realidad varios ni saben porque son los feriados; es realmente gracioso como el peruano festeja y se alegra por una fecha que ni sabe, el combate de Angamos; y además la realización de la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI); me parece irónico que ni el propio peruano sepa acerca de estos temas, en fin es solo una pequeña observación) aunque yo no soy de las personas que va a fiestas o eventos y en realidad casi nunca salgo, prefiero ver películas, leer, ver una buena serie, o escuchar música. Siempre me encanta hablar de cine, es uno de los tantos temas que suelo conversar con amigos o conocidos, me encanta el arte y el cine es una expresión perfecta plasmada frente a todos nosotros, cada vez que llega el fin de semana me gusta elegir unas cuantas películas para poder matar el tiempo y entretenerme rodeado de comida y tranquilidad.
Desde pequeño me ha encantado el cine y gracias a una película en realidad es porque el blog tiene el nombre y elegí el idioma, siempre he querido compartir sobre este tema y sobre muchos temas más, que haré más seguido.
He hecho una breve lista de películas que les recomiendo para este fin de semana:

1-     El club de la pelea: una de mis películas favoritas y con un tema en realidad muy bueno y es para verlo un fin de semana, una excelente película y te deja pensando, lo mejor es tener la mente totalmente abierta para poder ver esta película, y apagar el celular y prestar atención a la película; una obra maestra, una muy buena realización. Espero que les guste.



2-      Historia americana X: es violenta, cruda, en lo personal me encanto y es por muchos una excelente película; basada en neonazis, un pensamiento agresivo y revolucionario; me encanta el film a blanco y negro y la agresividad de los personajes, vale la pena verla.


3-      Pulp fiction: La gran obra maestra del director Quentin Tarantino; para comenzar, el reparto es excelente si tuviera que elegir a mi actor favorito en esta película sería sin lugar a dudas Samuel Jackson, la estructura narrativa es realmente genial, la banda sonora es perfecta y las grandes frases que se dicen en el transcurso de la película es algo que hace a esta película una joya en el cine, se las recomiendo al 100%.

4-      Volver al futuro 1 y 2: Si tuviera que elegir entre las 3 películas de esta saga, elegiría la 2da, es mi favorita, pero para poder entenderla obviamente hay que ver la primera, esta película es tan genial, graciosa,  y bien construida en su guión; el tema acerca de la máquina del tiempo es un tema que me encanta (en un post pronto les hablare acerca de mi opinión y mi punto de vista acerca de los viajes en el tiempo y las teorías referentes acerca del tiempo y espacio).


5-      Hombres de negros 3: Esta película la he visto 2 veces esta semana; como les dije el tema de los viajes en el tiempo siempre me llaman la atención, y mucho más cuando se combina acción, comedía, y extraterrestres; esta película es mi favorita de las 3, y sin lugar a duda es muy buena y vale la pena verla.



Me encantaría decirles muchas más películas que me gustan pero sería para que nunca acabe, este es unas pocas películas que les recomiendo para este fin de semana, espero que las disfruten y en lo personal son muy entretenidas, constantemente subiré sobre mis películas favoritas y temas relacionados y además otros temas que me llaman mucho la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario