jueves, 27 de noviembre de 2014

Fotografía y punto.


En primer lugar en este blog no todo es moda, aunque si mucho en realidad, pero "láska umenie" significa "amor al arte" en eslovaco, quise expresar mi gusto por todo en realidad y la moda es un arte muy importante, como la pintura, el cine, la fotografía, etc. Y hoy es turno de la fotografía:
La fotografía es un arte que podemos encontrar en todos lados, es una pasión, es capturar un momento de la vida, es arte, es amor, es pasión, es todo, a mi me encanta la fotografía y me parece una de las mejores formas de expresión artísticas de todas, el que me ha tomado las fotos últimamente en el blog se llama Diego Sanchez Mori, es un amigo mío que lo conozco hace muchos años.
Más fotos:



Acá le dejo su arte:
 












Les dejo su pagina de Flickr: Diego Fotografía

2 comentarios:

  1. Que hermoso es el arte de la fotografía... y poder ser fotógrafo. Muy bellas las obras que muestras en este blog. Me gusta...
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar