martes, 25 de noviembre de 2014

Un día como muchos tantos


Adivinen cuanto me costo esa camisa y esa casaca... la camisa me costo nada mas y nada menos que 13 SOLES, nueva, y la casaca me costo 20 SOLES, hay veces que compró mi ropa en un lugar donde voy hace años y siempre a comprar camisas, he encontrado en ese lugar unas camisas a cuadros y vintage demasiado pajas, encuentran camisas hasta de los que trabajan en pizza hut jaja EN GRAU, en el centro de Lima, sobrado muchos ya han ido o tal vez no, pero les recomiendo ir sea como sea, ya subiré un post del lugar y como llegar y todo lo referente a eso, bueno esa tarde las fotos salieron de improviso, fue una tarde muy chillin jaja aunque en mis fotos salgo muy serio (voy a comenzar a sonreír y demostrar más felicidad),















Lugar: Miraflores
Fotografo: Diego Sanchez M.

2 comentarios:

  1. Como diría una muy buena blogger de Chiclayo, fue una compra responsable. Paja el look!

    ResponderEliminar
  2. 20 so! que buena compra, está linda la casaca :) hasta ahora no conozco galerías Grau u_u

    ResponderEliminar