domingo, 19 de julio de 2015

¿De qué sirve...?

¿De qué sirve tener un montón de dinero? ¿De qué sirve tener el ultimo iphone que ha salido? ¿De qué sirve estar en las mejores fiestas o cocktails? ¿De qué sirve poner tus estados de persona glamurosa? Tanto hablan de que el Perú está mal y lleno de ladrones y egoístas, cuando en realidad cuando ven a alguien tirar basura en la calle lo ignoran o solo en su mente dicen “que mal, que mal”, ¿Por qué no vas y recoges eso que está en la pista o en la vereda y buscas un tacho y lo botas?, cuando ven a una persona en la calle vendiendo golosinas o cualquier otra cosa vas y compras un almuerzo o solo unas cosas en la tienda y le entregas, eso no te hace ni más rico ni más pobre, te hace mejor persona.


Siempre hay que mostrarse tal como uno es, sin fingir o aparentar ser algo que no es, todo esto lo digo por dos cosas:
Considero que si varios de ustedes siguen mi blog, deberían saber como soy y mi manera de pensar no solo ver mis outfits y listo, si no que soy alguien que me considero humilde y realista, y no me creo más que nadie, cometo errores siempre y los considero muy importantes a todos los seguidores de "láska umenie" y gracias a todos. 
Porque me gustaría ver menos estados en facebook y más hechos, más personas ayudando, más personas luchando para que la sociedad mejore, y dejar ese lado de personas creídas y ser realistas. 

Hay que dejar de ser una persona de teclitas y ser una persona de actos, muchos creen que todos los bloggers son personas que gastan un montón de dinero en ropa, no es necesario ser blogger para hacer eso, en mi caso no es así y si varios son así ya es problema de cada uno, yo no soy nadie para juzgar a los demás, cada uno es libre de expresarse y de hacer lo que desea, muchas veces quiero expresarme al 100% pero se me hace a veces un poco complicado, soy una persona que sufre de depresión y a veces paro encerrado, no quiero que todo el mundo sienta pena o que diga “ay pobrecito”, yo no quiero eso, solo es algo que a cualquiera le puede pasar y conozco a varias personas que han pasado por etapas de depresión y aún siguen luchando, porque es difícil, es complicado y a los que están leyendo esto y sufren de depresión, solo les puedo decir que seas fuerte y lucha, lucha con todas tus fuerzas y cuando sientas que nadie te apoya y estas solo(a) escucha música y piensa en ti, si crees que has cometido demasiados errores, tenemos toda una vida para poder hacer lo que amamos, es fácil de decir ahora pero en el momento que estas en plena crisis, todas esos pensamientos positivos se van, lo sé, pero en ese momento debes ser fuerte y traer esos pensamientos positivos de vuelta, no a todos, uno por uno, piensa y piensa hasta que sientas un poco más estable.

Humildad siempre ante todo, no mires a los demás como si fueran menos que tú.
Yo me muestro tal como soy, alto, delgado, sin un "cuerpaso", usando a veces pasadores como si fuera correa (es una costumbre a veces que se me quedo cuando montaba skate), con granos a veces, yo mismo.

Valórate – Lil supa


Unos viven de la ropa y otros las venden por roca, 
yo vivo lo que me toca, la tela solo me arropa, 

pintar a mí me llena, tu pinta a mí me da pena, 
a ti te vale tu cadena, a mí la sangre de mis venas, 
algunos por dinero, viven matando ballenas, 
hay niños en la calle, que mueren sin poder cenar, 
pero tu gran problema, es el que dirán los demás, 
por fuera estas bien buena, tu mente sigue enferma, 
el valor de una coqueta, es una silueta perfecta, 
el corazón de su pecho, o el silicón de sus tetas, 
no busco controversia, intento sembrar conciencia… "






No hay comentarios:

Publicar un comentario