martes, 7 de julio de 2015

DUST IT OFF








Les comento, estoy demasiado feliz ahora por que una banda que me gusta mucho va a venir a Lima jaja siempre me pongo feliz cuando eso pasa, igual me paso cuando vino the drums, mgmt, foster the people, y así varias bandas, bueno foals viene y sera motivo para romper mi chanchito jaja. ya, continuemos con el post.
Me gustan mucho las camisas y polos floral print, hace ya un tiempo subí un post hablando de la marca Presence chain "FLORAL SHIRT", muchos chicos no se atreven a usar polos o camisas con estampado floral, en mi opinión considero que se ven bastante bien.
A mi por ejemplo esta camisa me encanta, les recomiendo que si no han usado una, que se arriesguen. 
Una manera para que le den color a este invierno es que jueguen con los estampados y busquen diferentes opciones, ya que existen un montón, dense una vuelta ya sea por gamarra o diferentes centros comerciales o tiendas de diseño independientes, encuentran muy buenas opciones para que este invierno que ya se esta haciendo sentir (POR FIN) no sea tan gris, que tengan una muy buena semana, ya pronto se viene también un nuevo post. 








Dense una vuelta por la pagina de la marca "presence chain" se las dejo abajo, denle click.

CAMISA: PRESENCE CHAIN
JACKET: ZARA
PANTALÓN: VOLCOM
ZAPATILLAS: NEW BALANCE



No hay comentarios:

Publicar un comentario