martes, 8 de septiembre de 2015

Vuelo





Mirones, que está ubicado en el Cercado de Lima, lugar que se volvió más conocido por ser el barrio del actor, productor, comediante y humorista peruano Carlos Alcántara, quien participó como "Machin" en la serie "pataclaun", "dragón" en la serie "la gran sangre", "Cachin" en su película "Asu mare", o por su actuación en la película "perro guardián", que en lo personal fue mi actuación favorita, se las recomiendo al 100%.

Como algunos saben, y ya lo he mencionado anteriormente, "láska umenie" significa "amor al arte", frase que me describe totalmente ya que toda mi vida he estado muy relacionado con cosas que entran en ese ámbito y bueno, es algo que ya forma parte de mi.
Existen infinidad de formas de expresarnos; tal es el caso de los muros, los cuales considero un lienzo perfecto para muchos artistas, por ejemplo en Mirones podemos encontrar muros realmente geniales que fueron pintados por el artista "wa", así como también podemos encontrar muchas más obras de artes en un montón de muros más al recorrer Lima.

Bueno, ya aparte de todo eso, "DOZE" una marca que seguro les va a encantar, como a mi, ya que tiene unos diseños muy pajas, además del material, que es ligero y perfecto para este clima; considero que un suéter es esencial en el guardarropa masculino y que mejor que unas de esta marca, les recomiendo visitar su fanpage para que vean los diseños y modelos geniales de sus prendas. Abajo les dejo el link de su facebook. 











POLERA: DOZE
POLO: DOZE
PANTALÓN: H&M
ZAPATILLAS: ADIDAS ORIGINALS

PH: DIEGO SÁNCHEZ MORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario