miércoles, 2 de septiembre de 2015

Papa con camote







Hola a todos, hace un tiempo no publicaba algo en el muro y menos un post, bueno es hora de volver. Me alejé un poco por motivos que ya pronto les explicare, siempre es bueno recargar un poco las baterías y volver con más energía además se vienen muchas más novedades que también pronto las daré a conocer.

Una marca que en lo personal me encanta es “PAPA CON CAMOTE”, les contare el porqué, su material es muy fresco, ligero y de muy buena calidad; amo sus campañas publicitarias, siempre nos muestra algo nuevo y excelencia en cada detalle; sus diseños son geniales, desde sus prendas básicas como polos manga corta, polos manga larga, y además sus camisas, pantalones, chalecos, “long sleeve drop back t-shirts”, “destroyed jeans”,etc; sus estampados son únicos y diferente a otras marcas, esta marca se arriesga y eso es bueno, porque le dan el toque perfecto a cada outfit; la comodidad de las prendas, las prendas tienen el fit perfecto; sus colecciones nos ha mostrado que para verse con estilo no es necesario colocarse un montón de prendas y fingir alguien que no somos, sino estar cómodos y sentirse bien con lo que usamos; está claro de que esta marca es genial y se las recomiendo, y visitar su facebook y mucho más a ir a visitar la tienda.

Este clima esta algo loco, es demasiado bipolar, y sé que a muchos, incluyéndome, hemos salido a la calle abrigados, con la mochila o maletín, y encima con un montón de cuadernos, libros, laptop; para ir a estudiar o tal vez ir a trabajar, y de un momento a otro el clima decide cambiar y sale el inesperado sol y ya es algo que está pasando muy a menudo, y tenemos que guardar nuestra casaca dentro de la mochila y en serio genera una incomodidad, siempre me pasa. Aunque el frío de todos modos está presente, el viento frío siempre pasa y a partir de las 5 pm el sol se oculta y un frío incrementa.

Como les comenté, este clima está cada vez más loco y un chaleco es perfecto para eso, ya sea con un polo manga corta o un polo manga larga, los chalecos de “papa con camote” le dan el toque perfecto por sus estampados y textura. Uno de mis colores favoritos es el verde y mi cabello lo demuestra y por eso opté con esta combinación, usar beanie es algo que me encanta, y los beanies de “papa con camote” son únicos y los pueden encontrar en diferentes modelos. 





POLO: PAPA CON CAMOTE
CHALECO: PAPA CON CAMOTE
BEANIE: PAPA CON CAMOTE
JOGGER: H&M

PH: DIEGO SÁNCHEZ MORI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario